martes, 1 de diciembre de 2015

Presentación

    ¡Bienvenidos a Descubriendo la Inteligencia Artificial! Mi nombre es José Luis Iglesias Feria, soy Ingeniero Informático por la UNED, y tengo una pasión: la Inteligencia Artificial.

    Es por eso que he creado un Canal en Youtube llamado como este blog, "Descubriendo la Inteligencia Artificial", en el que voy a publicar una serie de vídeos orientados a informáticos que quieran aprender sobre el desarrollo en Inteligencia Artificial, desde los conocimientos básicos hasta cada uno de los algoritmos que existen, clasificados por áreas.

    Este blog se ha creado para ampliar la experiencia y la comunicación con los suscriptores del canal, porque, tal y como remarco en mis vídeos, mi deseo no es sólo hablar sobre I.A., sino más bien crear una comunidad de habla castellana en torno a la I.A. Aquí no sólo iré publicando los vídeos, sino todo aquello que considero interesante sobre este apasionante mundo, así como las presentaciones, apuntes, y otros materiales que crea que pueda interesar a todo aquel que quiera adentrarse en el mundo del desarrollo de aplicaciones inteligentes. Aparte del canal youtube y el blog, espero crear página en Facebook, cuanta en Twitter, un foro, ... ¡ufff! pero ¡poco a poco, paso a paso!

    Sin más, deciros que este proyecto que he comenzado con mucha ilusión os guste, os parezca interesante y os sea muy útil, y pronto seamos muchos los que formemos esta comunidad. Deciros además que me gusta que la gente participe. Y, eso sí, aclararos que no soy un profesor ni un experto, sólo un simple estudiante apasionado de estos temas, y pido perdón de antemano por los errores que pueda cometer.

¡Bienvenidos al Futuro, Bienvenidos a la Inteligencia Artificial!

1 comentario:

  1. José Luis, gracias por tu iniciativa. Me han resultado muy educativos tus videos; son muchas horas invertidas para difundir el apasionante tema de la Inteligencia Artificial.
    Te sigo en tus redes sociales y espero que sigas adelante.
    Saludos desde Ecuador

    ResponderEliminar